Publicado por:
Gustavox10


Administrador
* Masculino

 
52 post
28 comentarios
20 puntos
 

Para ver el panel de usuario
debes estar
REGISTRADO!


REDUCIR EL LAG EN MULTIPLAYER, Configuración del plr

Para reducir el lag en las partidas multijugador aconsejamos configurar el PLR (/save/tunombre/tunombre.plr con notepad) de la siguiente forma:

REDUCIR EL LAG EN MULTIPLAYER

1. Configurar los graficos para tener mas de 25fps en parrilla

Los fps y el lag estan relacionados ya que con menos de 25fps aumenta el lag que damos en carrera online. El objetivo es conseguir mas de 25fps con la parrilla de salida llena de coches, en el juego configuramos:

* Detalles del circuito: medio-alto
* Calidad de imagen: medio-alto
* Detalles del vehiculo jugador: alto-completo
* Detalles de otros vehiculos: medio-alto
MUY IMPORTANTE Calidad de sombras: medio (con sombras medio se ganan 20fps respecto a alto)

2. El creador de la partida online debe configurar el archivo PLR asi:

a) Net Connection Type="3"
b) Throttling="0"
c) Throttle Upstream Override="250" (donde 250 es la velocidad de subida real de nuestra linea adsl, se sabe haciendo un test de subida)
d) Max MP Players="7" (donde 7 son el numero de jugadores que pueden entrar a la partida, depende de la subida de la linea, como ejemplo con una linea adsl 1mb/320 se pondria 250 en c) y 7 en d)
e) Dedicated Target Rate="128" (esto siempre asi)

Resumen de conexiones adsl mas comunes:

320kbits=7 jugadores (unos 250kbits reales)
512kbits=12 jugadores (unos 470kbits reales)
1024kbits=16 jugadores (unos 850 kbits reales)
2048kbits=20 jugadores (unos 1600 kbits reales)

3. Numero maximo de coches visibles

Max Visible Vehicles="8"

OTRAS OPCIONES DE CONFIGURACION

ACTIVAR VUELTA DE FORMACION

CURNT Formation Lap="1"
PRACT Formation Lap="1"
QUICK Formation Lap="1"
GPRIX Formation Lap="1"
CHAMP Formation Lap="1"
MULTI Formation Lap="1"
RPLAY Formation Lap="1"

ACTIVAR VUELTA DE RECONOCIMIENTO

Aqui hacen falta dos pasos, primero en el PLR:

CURNT Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
PRACT Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
QUICK Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
GPRIX Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
CHAMP Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
MULTI Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
RPLAY Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps

y luego desde /save/tunombre/f1_multi.bch:

RACECOND_reconnaissance=1

Para modificar el tiempo que hay disponible en la vuelta de reconocimiento se usa:

Recon Pit Open="300" (tiempo en segundos que tienen los coches para salir del pit)
Recon Pit Closed="150" (tiempo que tienen para llegar a meta una vez que se cierra el pit)

DESACTIVAR EL PASEO CON LAS PIT BABES EN PARRILLA

CURNT Grid Walkthrough="1"
PRACT Grid Walkthrough="1"
QUICK Grid Walkthrough="1"
GPRIX Grid Walkthrough="1"
CHAMP Grid Walkthrough="1"
MULTI Grid Walkthrough="0"
RPLAY Grid Walkthrough="1"

Aconsejamos desactivarlo con 0 si se va a jugar en multiplayer y asi evitar lag.

DESACTIVAR LOS COMENTARIOS AL CARGAR LAS PISTAS

Track Load Commentary="0"

EVITAR TRAMPAS EN MULTIPLAYER

Force Physics="24"

PERMITIR QUE NOS EMPUJEN LOS MECANICOS EN EL PIT

Pitcrew Push="1"

DESACTIVAR EL CONTROL DE SALIDA

Launch Control="0"

En las partidas multijugador es necesario ademas usar force physics="24" para que nadie use el control de salida

EVITAR QUE ENTREN JUGADORES EN CALIFICACION

Closed MP Qualify Sessions="1"

VER MAS INFORMACION EN EL LCD

LCD Display Modes="3"

1=estado 2=ayudas 4=motor/frenos temperaturas, para ver todo 7

ENTRENAR CON MAS COCHES EN MODO PRACTICA

Private Test Day="0" (1 para entrenar solo)

DESBLOQUEAR LA CAMARA EN EL PIT

Locked Pit Cam="0"

DESACTIVAR EL MOVIMIENTO DEL VOLANTE

Moving Steering Wheel="0"
Información del Post
 1922 visitas 1 comentarios0 favoritos 0 puntos
Creado el: 30 de Octubre, 2009, 02:19:20
Categoría: Tutoriales / Ayuda
Tags: Este post no tiene tags
Agregar a:
Firma
Usuario sin firma
Comentarios
#1 leo2423 | 31.12.1969 16:00:00 dijo:
Hola te hago una consulta tenes el actc dedicated server version 1.288??

© 2009 Mi Comunidad - Protocolo - Enlazanos - Mapa del sitio - Widget - About
Powered by SMF & Spirate - Theme by DENIZREYES